Bonitas y Baratas Decoraciones Para Baby Shower

Todos los invitados van a decirle a Ud. qué bonitas son las decoraciones para baby shower despues de que Ud. use las ideas aquí.

¡Con las ideas de decoraciones para baby shower más abajo, el planear y preparar para el baby shower estarán tán fácil!

Decoraciones para fiestas infantiles deben de ser:

Sencillas

Elegantes

Fáciles

Bonitas

Baratas

¡Y Divertidas!

Estas palabras son nuestra guía para elegir las decoraciones para fiestas infantiles perfectas. Cuando Ud. esté al punto de decorar para el baby shower, piense en "ambiente". Considere el tipo, sentido y calidad de ambiente que Ud. desea que esté presente en el baby shower.

Ahora pues, con esta meta en mente, seleccionemos las decoraciones para baby shower para una fiesta infantil perfecta:

_________________________________________________

Aquí son algunos ideas de decoraciones para baby shower que Ud. puede hacer. Use unas cuantas de ellas o use todas, dependiente de su tema, su tiempo, y su presupuesto:

centro de mesa

• Una Tarta de Pañales es un centro de mesa que se ve muy lindo y agarra la atención de TODOS! Aquí están instrucciones de como hacer una tarta de pañales ...



• Una de las ideas más bonitas, es el colgar un tendedero tras el cuarto de fiesta y, usando alfileres de ropa, colgar ropa infantiles y artículos de bebé en el tendedero. Por ejemplo, una camisita, pantalones infantiles, onesie, babero para bebé, calcetines infantiles, toalla de bebé, etc.

Tambien con el tendedero, Ud. podría tomar 10 pañales de bebé y escribir o pintar las letras "B" "A" "B" "Y" "S" "H" "O" "W" "E" "R" con un marcador o pintura. Escriba una letra en cada pañal, y entonces cuelgue los pañales al tendedero.

Velas ayudarán a crear una atmósfera elegante en el Baby Shower. Ud. puede encontrar velas de muchos colores y olores diferentes, para hacer juego con cualquier tema que Ud. haya elegido. Azul claro, rosada, y amarillo son colores más apropriados para una fiesta infantil.

Globos son unas decoraciones para baby shower muy populares. Rosadas para niñitas y azules para niñitos. Un ramo de globos cuesta como 5-8 dolores por un ramo mediante. Hay globos de Mylar de varios formas (como Winnie the Pooh y con dichos que llevan bien con temas de baby shower. Globos llenas de helio son muy buenas para esparcir tras el cuarto de fiesta o lisar a la silla de la madre embarazada.

Puede usar o hacer recortos de varios formas y temas, como biberón, babero, chupete, sonajero, cochecito, Winnie the Pooh, Sesame Street, etc. Puede ponerlos en los paredes del cuarto de fiesta, o en la puerta donde entren los invitados.

• En la mayoría de tiendas de fiesta, se puede comprar confeti de varias formas de artículos de bebe - como biberón, babero, chupete, sonajero, cochecito y pañales. Confeti da un sentido divertido a la fiesta. Espolvolee con confeti en la mesa de regalos, la mesa de comida, y cualquier otro lugar donde se verá bien. Si Ud. no puede encontrar confeti específica para el tema de bebe, compre confeti de varios colores para usar.

Flores da un sentido fresco y bonito al baby shower, y ¡huelen buenísimo! Flores son una decoración muy buena qué lleva bien con cualquier colores de su tema. Ud. puede usar botellas de bebé para servir como florero.

Exhiba una manta infantil, si la madre embarazada ya ha recibido una manta infantil de alguien (o si Ud. u otra amiga va a regalarle a la mamá una manta de bebe) exhíbala en un lugar saliente en el cuarto de fiesta. Puede ponerla encima de una silla o mesa.

Se puede colgar serpentinas (con cinta adhesiva) tras el cuarto de fiesta, para dar al cuarto más color y textura . Hay una variedad de colores de serpentinas que llevan bien con caulquier tema que le guste. Serpintinas dan unidad y cubren toda el cuarto de fiesta, entonces las decoraciones para baby shower se ven balanceadas. Asegúrese a colgar las serpentinas bastante altas para que no estén en medio de todo.

Aun los platos, sirvilletas, y vasos pueden ser parte de las decoraciones. Compre platos, sirvilletas, y vasos del mismo color de las demas de sus decoraciones de fiestas infantil. Hay platos, sirvilletas, y vasos que son especificamente para fiestas infantiles. Tienen imágenes de bebe, por ejemplo biberón, babero, chupete, sonajero, cochecito y pañales, y más. Póngalos encima de la mesa de la comida en el cuarto de fiesta.

Un mantel es una manera sencilla y fácil de realzar su tema y decoraciones para baby shower. Un mantel blanco sirve para cualquier tema o Ud. puede buscar un mantel que haga juego con los colores de su baby shower. Se puede comprar 2 mantel - uno para la mesa de regalos y otro para la mesa de comida.

Ud. puede hacer un letrero de cartel que dice algo así:

¡Baby Shower!
¡Fiesta Infantil!
¡Bienvenido Bebe!
¡Ay Bebe!
¡Es Un Niño!
¡Es una Niña!
¡Felicidades Juana!

Compre un arbol pequeño artificial y haga un arbol "Bebe". Compre luces de navidad para poner en el arbol. Use luces azules, rosadas, o blancas. Cuelgue adornos como biberón, calcetines de bebe, zapatillos infantiles, un babero, chupete, sonajero, un patito, estrellas, angeles, etc. Se puede decorar el arbol con cualquier tema que Ud. desee.

Use pañales de tela como sirvilletas.


______________________________

Como Elegir las Perfectas Decoraciones Para Baby Shower

1. ¿Cual es el tema del baby shower?
Esta es la influencia mayor que hay en las decoraciones para baby shower. Ud. debe de usar decoraciones que se lleven bien con el tema del baby shower. Adapte algunas de las ideas arriba para hacer juego con las decoraciones para baby shower.

2. ¿En qué lugar va a hacer el baby shower?
Su respuesta a este pregunta decidirá lo mucho o lo poco que Ud. necesita a decorar. ¿Es el cuarto de fiesta grande con el techo muy alta? (sería difícil colgar serpentinas a un techo alto). ¿Está en un restaurante? (si lo esta, solo puede decorar la mesa donde se van a sentar). Preguntas así son cosas y asuntos que debe de considerar para decidir cuales decoraciones para baby shower puede/debe usar.

3. Por supuesto, hay que considerar el presupuesto.
¿Cuanto quiere/puede gastar para las decoraciones para baby shower? Si Ud. tiene poco para gastar para las decoraciones, debe de quedarse con decoraciones sencillas, pero no escasas.


Pulse aquí para decoraciones para baby shower de temas especificas...


Buena Suerte con las decoraciones para baby shower!