Tarjetas Gratis Para Baby Shower

Para su provecho, estas tarjetas gratis para baby shower son bonitas y están de modas! Estas tarjetas para baby shower son perfectas para felicitar o celebrar a una madre reciente. Hay una tarjeta para niño , otra para niña , y la tarjeta abajo es para niño o niña.

Sigue las instrucciones abajo para imprimir esta tarjeta. Imprima esta tarjeta en un papel grueso. Así, sus tarjeta se verá fina y de mayor calidad. Se puede conjuntar esta tarjeta con un regalo para regalar durante el baby shower, o puede dar esta tarjeta sola a la madre nueva para decir, "¡Felicidades!"

Cuando Ud. imprima esta tarjeta, córtela con tijeras, y despues dóblela en la mitad. Así, el mensaje está afuera, y adentro hay espacio para escribir su propio mensaje a la madre.

tarjeta gratis para baby shower



Instrucciones de Imprimir: Pulse el botón derecha sobre la imagen que desea y seleccione la linea que dice "Save Picture As...". Entonces, se le preguntará a cual directorio o carpeta desea guardar la imagen. Guardela en un directorio que sea facíl para acordarse. Entonces, abra el directorio en Windows, y pulse doble sobre la imagen que acaba de guardar. Cuando la imagen se abre, ajuste la imprimadora al tamaño que se ve bien y imprima la imagen en color o negro/blanco.

Esta tarjeta es para su uso personal, y para ayudarle a Ud. a gozar en el milagro que es el nacimiento de un bebé.

¡Disfrútala!


Pulse aquí para ver más tarjetas gratis para baby shower ...