Pongale el pañal al bebe o el bebe en la barriga

by Brendalis Lugo
(Adjuntas, Puerto Rico)

Mi idea es: Hacer un dibujo en una caltulina de un bebe de frente con un pañal puesto o la barriga de una madre de lado. Y en papel de construcción aparte, se dibujan pañales de bebe del mismo tamaño del pañal del dibujo y se enumeran y/o en el de la madre se dibujan pequeños bebes que quepan en la barriga de la madre dibujada y se enumeran los bebes y se pone tape(cinta adhesiva) en la parte del atras del dibujo. La enumeración depende de los invitado que vayan.

El juego consisten, tienes que darle a cada invitado un pañal o bebe enumerados y tienen que hacer una fila, cuando le toque al primer invitado numero uno, con los ojos vendados, le dan 2 ó 3 vueltas y lo ubican frente al dibujo, y el invitado con los ojos vendados tiene que buscar el dibujo alfrente y poner el pañal o el bebe enumerado en donde piense que este en el dibujo. Y asi sucesivamente cada invitado tiene que vendarse los ojos y poner el dibujo. El primero que llegue bien al lugar dibujado sea en el pañal del bebe o el bebe en la barriga ese gana el juego. Pero a los invitados no se le puede olvidar el número del pañal o el número del bebe, para que sepan si ganaron el juego.

Comments for Pongale el pañal al bebe o el bebe en la barriga

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Nov 05, 2015
Rating
starstarstarstarstar
Pongale el pañal NEW
by: Anonymous

Your idea of drawing the baby on a card is just incredible. It's such a creative idea to follow. I do best writing services myeditingandwritingservices.com i would like to implement your idea on my sister-in-laws baby showers. I hope it's going to rock

Oct 07, 2015
Rating
starstarstarstarstar
'Yes, and. . .'': What Improv Theater Can Teach Service firms Case Solution NEW
by: 'Yes, and. . .'': What Improv Theater Can Teach Service firms Case Solution

I loved the way you discuss the topic great work thanks for the share.
''Yes, and. . .'': What Improv Theater Can Teach Service firms Case Solution

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Invitacion Primera.