Modelos de Invitaciones Para Baby Shower Gratis

Si Ud. busca modelos de invitaciones para baby shower, pues, ¡los ha encontrado! La invitación más abajo es uno de los muchos modelos de invitaciones para baby shower de este website.

La invitación abajo es para un niño, tiene varios grados de azul para exclamar: ¡Viene un niño! Los rayos en la invitación están de moda ahora y se ven muy brillantes y bonitos. Cuando los invitados vean estas invitaciones, van a pensar: ¡Qué divertido parece esta fiesta!

Hay una invitación más abajo con palabras, y hay otra invitación sin palabras (si acaso que Ud. quiere escribir sus propias palabras en la invitación).

Usando las instrucciones abajo, sugiero que Ud. imprima estas invitaciones en un papel grueso. Así, sus invitaciones se verán finas y de mayor calidad.

Gratis modelos de invitaciones para baby shower


Instrucciones de Imprimir: Pulse el botón derecha sobre la imagen que desea y seleccione la linea que dice "Save Picture As...". Entonces, se le preguntará a cual directorio o carpeta desea guardar la imagen. Guardela en un directorio que sea facíl para acordarse. Entonces, abra el directorio en Windows, y pulse doble sobre la imagen que acaba de guardar. Cuando la imagen se abre, ajuste la imprimadora al tamaño que se ve bien y imprima la imagen en color o negro/blanco.

modelo de invitaciones para baby shower


Otra manera de imprimir: Si Ud. tiene Microsoft Word, abra un documento vacio con Microsoft Word. Entonces, guarda la imagen tal como se explica más arriba y pulse en el menú el botón "Insert" y entonces escoja "Picture" y despues escoja "From File". De allí, simplemente escoja el directorio de su computadora donde Ud. guardó la imagen y entonces imprima "Insert". ¡Y Ya! Lo hizo. Ud. puede imprimir la cantidad que necesita para su baby shower.



¡Espero qué estas invitaciones le ayudan a Ud. a hacer un Baby Shower Perfecto!


¡Buena Suerte!



Aquí hay más modelos de invitaciones para baby shower ...