MEMORIZAR PALABRAS …..SIN REPETIR PALABRAS

by Andre..!!
(Chile V Los Andes)


Materiales: un vaso chiquito

1 botella de bebida o jugo (menta, amareto.. etc)
un recipiente con papelitos escritos
Se reúnen todos los invitados alrededor de la futura mamita y del papito haciendo un circulo (si es mixto) se comienza con el primer invitado que se encuentra al lado de la mamita y así dando la vuelta hasta llegar al lado del ultimo invitado que se encontrara al lado del papito.
La mamita o el papito (o uno a uno) sacan un papelito escrito del recipiente y dirán en voz alta… nombres que comiencen con la letra A, como por ejemplo Andrea… y la persona que este a su lado deberá decir otro nombre sin repetir el que dijo la mamita, la siguiente persona debe decir otro nombre que comience con A sin repetir ningún nombre que ya se ha nombrado… y así con todos los invitados que están alrededor… la persona que repita algún nombre de los que ya han dicho deberá tomarse un vaso al seco con licor. …. Luego se saca otro papel escrito del recipiente y se comienza el juego nuevamente.

Se realiza cuantas veces quieran o cuantos papelitos tenga el recipiente, es muy entretenido y es un juego rápido.

Ideas para papelitos escritos: nombres de paises, marca de bebidas, marca de ropa deportiva, marca de vehiculos, nombres de animales, nombres de aves, colores…etc.




Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Invitacion Primera.