¿Quiere Jugar Baby Shower Bingo?

Si Ud. quiere jugar un juego en su fiesta infantil, escoja el Baby Shower Bingo. Es fácil, gratis, y DIVERTIDO! Más abajo son instrucciones para imprimir y una tarjeta única (hay 20 tarjetas diferentes para que cada invitado tenga tarjeta única) para su fiesta. Imprímalas, sigue las instrucciones de baby shower bingo aquí, y diviértanse!

Usando las instrucciones abajo, sugiero que Ud. imprima estas tarjetas en un papel grueso. Así, sus tarjetas de juego se verán finas y de mayor calidad.


Instrucciones de Imprimir este juego de baby shower bingo: Pulse el botón derecha sobre la imagen que desea y seleccione la linea que dice "Save Picture As...". Entonces, se le preguntará a cual directorio o carpeta desea guardar la imagen. Guardela en un directorio que sea facíl para acordarse. Entonces, abra el directorio en Windows, y pulse doble sobre la imagen que acaba de guardar. Cuando la imagen se abre, ajuste la imprimadora al tamaño que se ve bien y imprima la imagen en color o negro/blanco.
Otra manera de imprimir estas tarjetas de baby shower bingo: Si Ud. tiene Microsoft Word, abra un documento vacio con Microsoft Word. Entonces, guarda la imagen tal como se explica más arriba y pulse en el menú el botón "Insert" y entonces escoja "Picture" y despues escoja "From File". De allí, simplemente escoja el directorio de su computadora donde Ud. guardó la imagen y entonces imprima "Insert". ¡Y Ya! Lo hizo. Ud. puede imprimir la cantidad que necesita para su baby shower.