Imprimir Invitaciones Para Winnie the Pooh

Gratis Invitaciones para Baby Shower

Si Ud. quiere imprimir invitaciones para winnie the pooh, entonces AQUI están! Más abajo, hay cuatro invitaciones winnie pooh para imprimir, y todas son gratis! El carácter de Winnie Pooh es uno que gusta a toda gente, y es perfecto para un baby shower o fiesta infantil. Cuando Ud. use estas invitaciones de winnie pooh, todos los invitados van a decirle a Ud. lo bonito que son y le van a preguntarle donde las encontró.

Hay 3 invitaciones distintas:
1. Una con el saludo y palabras para una fiesta infantil
2. Una con el saludo de baby shower, sin las palabras (hay lineas para llenar con sus propias palabras)
3. Una sin saludo, sin palabras, y sin lineas, para llenar como Ud. desea.

Usando las instrucciones abajo, sugiero que Ud. imprima estas invitaciones de winnie en un papel grueso. Así, sus invitaciones se verán finas y de mayor calidad.

winnie pooh invitaciones



Instrucciones de Imprimir Invitaciones para Winnie: Pulse el botón derecha sobre la imagen que desea y seleccione la linea que dice "Save Picture As...". Entonces, se le preguntará a cual directorio o carpeta desea guardar la imagen. Guardela en un directorio que sea facíl para acordarse. Entonces, abra el directorio en Windows, y pulse doble sobre la imagen que acaba de guardar. Cuando la imagen se abre, ajuste la imprimadora al tamaño que se ve bien y imprima la imagen en color o negro/blanco.

Imprimir Invitaciones para Winnie Pooh



Winnie Invitaciones Para Baby Shower



Use las direcciones arriba para imprimir invitaciones para Winnie Pooh. Asi, Ud. tendrá las invitaciones para una fiesta infantil divertida.

¡Espero qué estas invitaciones le ayuden a Ud. a hacer el baby shower perfecto!

Pulse aquí para imprimir invitaciones para Winnie en inglés...