Como Hacer Recuerditos de Baby Shower

recuerdito de baby shower

Estas instrucciones de como hacer recuerditos de baby shower son muy sencillos para seguir Y los recuerditos son bonitos, muy baratos, y se puede emplear cualquier tema con este recuerdito. Simplemente sigue las instrucciones abajo:





Lo que Ud. necesita para hacer este recuerdito:
• Una hoja de papel (con diseño o colores que Ud. prefiere para lleverse bien con su tema). Necesita una hoja para cada persona que recibirá un recuerdito. (Papel del diseño de Winnie the Pooh, osos, angelitos son ejemplos de varios papeles que Ud. puede usar).
• Bolsas claras de celofán
• Dulces para llenar las bolsas
• Lazo decorativo
• Tijeras
• Perforador de papel

Como hacer sus propios recuerditos:
Imprima el imagen aquí abajo en cada página de papel diseñado que Ud. tiene y córtelos con tijeras. O Ud. puede imprimir el imagen en un papel blanco y despues calque la forma en cada hoja de papel diseñado que Ud. tiene. (Las instrucciones de imprimir se encuentran más abajo).

ejemplo de recuerdito de baby shower

Instrucciones como hacer recuerditos de baby shower


Instrucciones para imprimir este juego de baby shower gratis:
La manera más fácil de imprimir este recuerdito ejemplo es pulsar aquí para abrir este ejemplo de recuerdito de la forma de .PDF y imprimirla desde allí. Despues de abrirlo, imprímalo de allí.

Para abrir este documento, Ud. necesitará una versión de Adobe Reader instalado en su computadora a fin de que Ud. pueda abrir y imprimir este juego. Ud. puede conseguir una copia gratis de Adobe Reader aquí.

U otra manera de imprimir este juego de baby shower gratis:
Instrucciones de Imprimir: Pulse el botón derecha sobre la imagen que desea y seleccione la linea que dice "Save Picture As...". Entonces, se le preguntará a cual directorio o carpeta desea guardar la imagen. Guardela en un directorio que sea facíl para acordarse. Entonces, abra el directorio en Windows, y pulse doble sobre la imagen que acaba de guardar. Cuando la imagen se abre, ajuste la imprimadora al tamaño que se ve bien y imprima la imagen en color o negro/blanco.

Entonces, doble cada papel en la mitad. Ahora, doble cada hoja de nuevo en dos lugares: casi media pulgada del primer pliegue en cada lado. Aquí está una foto para ayudarle a Ud. a entender este paso. Basicamente, doble cada hoja para que se vea asi:

como hacer recuerditos de baby shower

Instrucciones como hacer recuerditos de baby shower


Entonces, usando el perforador de papel, perfore dos hoyos en la parte del arriba de las hojas. Haga hoyos en la parte en frente y detras del papel. Vea la foto para ver como se hace. Ahora, llena cada bolsa de celofán (plástico) con unos cuantos dulces. Doble la bolsa en la parte arriba (vea la foto abajo):

instrucciones de recuerdito de baby shower

Instrucciones como hacer recuerditos de baby shower


Ahora, coloque la bolsa (con los dulces) adentro del papel doblado y perfore la bolsa en los mismos lugares que el papel. Cerre el recuerdito, escondiendo la bolsa de dulce adentro del papel. Ate el lazo tras los hoyos. Corte cualquier pedazo de bolsa que sobresalga del papel. Se puede añadir una nota, otras decoraciones, o el nombre de cada invitado para adornar la frente del recuerdito. Aquí está el recuerdito completo:

recuerdo de baby shower

Instrucciones como hacer recuerditos de baby shower

¡Buena suerte con sus recuerditos de baby shower!


Vuelve a la página principal de ideas de como hacer recuerditos de baby shower


Instrucciones como hacer recuerditos de baby shower